Otros servicios de Home Staging

Disponemos de otros servicios de Home Staging para aquellas ocasiones en las que, por determinadas circunstancias, no sea posible un Home Staging para alquiler o venta al uso.

Home Staging virtual

Cuando la vivienda está en muy malas condiciones y no hay otra solución que la reforma integral, ofrecer al potencial comprador un resultado de cómo quedaría la vivienda, puede ser muy útil para la venta.

También se utiliza en las viviendas especialmente amplias, para mostrar todas sus posibilidades: por ejemplo: una vivienda de 2 dormitorios en la que podría perfectamente hacerse un tercero, etc.

Por último, en los proyectos de relooking (reforma sin obra), o para reforma integral, se puede hacer previamente un renderizado para comprobar cómo quedarán los cambios previstos.

Home Staging online

Si la vivienda está fuera de Almería, también podemos realizar un proyecto de Home Staging para ella. El proyecto lo realizaremos tras visualizar las fotografías de tu inmueble. Te enviaremos el proyecto por escrito y el material para la puesta en escena, que adquirirás para tu propiedad.

Asesoría Home Staging

Cuando el presupuesto es limitado, para reducir los costes del servicio de home Staging, tienes la opción de realizar tú mism@ la puesta en escena. Nosotros ponemos los conocimientos y tú la mano de obra. Opciones:

  • Asesoría estándar de Home Staging: Asesoría de Home Staging verbal, con unas recomendaciones generales por escrito. 
  • Asesoría de Home Staging a medida: Asesoría de Home Staging con proyecto personalizado íntegro por escrito.

Servicios complementarios

Algunos de los servicios que prestamos, los puedes contratar de forma independiente:

  • Fotografía inmobiliaria profesional.
  • Reportaje fotográfico 360º.
  • Realización de plano inmobiliario.