Home Staging para venta

Dependiendo de las características del inmueble, será recomendable realizar un «Home Staging estándar» (proyecto de estilismo inmobiliario) o un «Home Staging a medida» (proyecto de Home Staging integral).

ESTILISMO INMOBILIARIO PARA VIVIENDAS EN VENTA

  • Consiste en realizar un proyecto de estilismo con la técnica Home Staging en la vivienda en venta.
  • Este tipo de servicio es ideal para viviendas modernas o semimodernas, amuebladas, sin desperfectos y con las paredes y techos en colores claros o neutros.
  • Precisa la colaboración de los/as propietarios/as en el proyecto para ordenar, despersonalizar, limpieza y retirada de los muebles no necesarios. El plan de acción se entregará a los propietarios tras la valoración de la vivienda. La colocación del estilismo con la técnica Home Staging comenzará cuando la vivienda ya esté limpia, ordenada y sin muebles innecesarios.
  • Opciones de contratación:
  1. El material utilizado pertenece a la empresa de Home Staging y será retirado tras la puesta en escena o tras el tiempo pactado*
  2. El cliente compra el material de decoración.**
  3. El material utilizado es en parte de la empresa de Home Staging y otra parte la compra el propietario.

*Servicio low cost de Home Staging: Si la vivienda en venta está ocupada por los propietarios o por inquilinos, o si el presupuesto es muy limitado, existe la opción de colocar el material de estilismo solo para la realización de la sesión de fotos profesional y retirarlo después.
** Existe la opción de que el cliente realice el montaje del proyecto decorativo, con lo que se reducen los costes del servicio. En este caso, tras la valoración de la vivienda y realización del proyecto decorativo en papel, la home stager realizará las compras del material que llegará directamente al domicilio del cliente y enviará/entregará el proyecto decorativo para qué ellos mismos lleven a cabo el montaje del estilismo.

HOME STAGING A MEDIDA PARA VIVIENDA EN VENTA

Es el indicado para el resto de viviendas que no cumplen los 5 requisitos anteriores:

  • Presentan algún desperfecto: pintura en mal estado, desperfectos en las instalaciones o instalaciones muy antiguas, algo roto, etc.
  • La estética es antigua: mobiliario, decoración y/o revestimientos obsoletos.
  • Están vacías o semivacías: necesitan aporte de mobiliario.
  • Las paredes y/o techos están pintadas en tonos intensos.
  • Los propietarios no pueden encargarse de todas o alguna de estas tareas: limpieza, orden, retirada de enseres personales y/o del mobiliario innecesario.

Este tipo de servicio de Home Staging consiste en aportar soluciones específicas para cada tipo de problema encontrado además de realizar un proyecto de decoración y estilismo con el objetivo de presentar la vivienda de estética moderna, luminosa y espaciosa que gusta a todo el mundo.

Soluciones Home Staging a medida

[su_table]

Viviendas con algún desperfecto Home Staging con relooking*
Viviendas vacías o semivacías Home Staging para viviendas vacías o semivacías
Viviendas con estética antigua (“piso de la abuela”) Home Staging con relooking* y/o
Home Staging para viviendas vacías o semivacías**
Paredes y techos pintadas en tonos intensos Home Staging con relooking (pintura de paredes y/o techos) *
Los propietarios no pueden encargarse de todas o alguna tarea (limpieza profunda, orden, retirada de enseres personales y/o del mobiliario innecesario) Contratación de profesionales técnicos necesarios: limpieza y/o mudanza. *

[/su_table]